¡Atención Jóvenes Universitarios: Cuidado con su Peso!

Adryanna decidió  hacer su maestría en una universidad lejos de su ciudad natal y por primera vez en su vida está lejos de su familia, enfrentándose a una rutina y un medio ambiente totalmente diferentes.

Ella quiere mantenerse en forma y no ganar peso, pero está siendo difícil con todo lo que su nueva vida universitaria le requiere, aunque ella tiene buenas intenciones de cocinarse al estilo que su mami le  enseñó.  Principalmente desayunar es un reto, por la falta de tiempo, ya que según ella siempre “anda a las carreras” así que Adryanna no sabe que hacer.  Aquí en DietGenics vamos al rescate con ideas de opciones para el desayuno que son  saludables, fáciles y deliciosas para ayudar a nuestra Adryanna y cualquier otro universitario en el mismo caso.  Estas ideas les ayudaran a nutrir su cuerpo, y mantener su peso.

Burrito de desayuno: tortilla  alta en fibra, baja en carbohidratos con humus o frijoles, un huevo revuelto. Adornarlo con queso rallado y una cucharadita de crema. Acompañado con fruta.

Yogur con frutas frescas o congeladas, con una cucharadita de semillas de calabaza, y una rebanada de pan tostado con margarina.

Avena cocida  cubierta con canela, acompañada de  fruta y un huevo cocido.

Y si necesitan más ideas visítenos en nuestro canal de YouTube (DietgenicsNutrition).

Araceli Vázquez, MS, RDN, LD

Please follow and like us: